Conectarse con nosotros

Games

Las ASUS Zenbook Pro Duo y Zenbook Duo incrementan la productividad con doble pantalla – Computex 2019

Publicado

el

En Computex 2019 tuvimos la oportunidad de ver las nuevas ASUS ZenBook Pro Duo, una innovadora notebook ultraportátil que presenta el nuevo ASUS ScreenPad Plus, una revolucionaria pantalla táctil secundaria de ancho completo que expande y mejora las capacidades interactivas ofrecidas por el ScreenPad original.

El ScreenPad Plus ofrece infinitas posibilidades creativas para los creadores de contenido, lo que permite flujos de trabajo que aumentan la productividad y facilita la multitarea. Se integra a la perfección con la pantalla principal, y el software integrado ScreenXpert incluye una amplia selección de aplicaciones, herramientas y utilidades útiles que permiten a los usuarios disfrutar fácilmente de los beneficios de eficiencia de ScreenPad Plus.

La ZenBook Pro Duo ofrece un rendimiento extremo para una creatividad sin esfuerzo con procesadores Intel Core de novena generación, hasta 32GB de RAM, una NVIDIA GeForce RTX 2060, almacenamiento ultrarrápido con un SSD PCIe 3.0 x4 de hasta 1 TB y una conectividad perfecta con Wi Fi 6 con Gig + (802.11ax) y Thunderbolt 3.
ZenBook Pro Duo cuenta con una impresionante pantalla táctil 4K UHD (3840 x 2160) OLED HDR para imágenes impresionantes, un ScreenPad Plus 4K (3840 x 1100) y un panel táctil ASUS NumberPad de doble función. La pantalla es un diseño ASUS NanoEdge de cuatro lados sin marco, con biseles ultradelgados para imágenes envolventes y un factor de forma ultracompacto.