Conectarse con nosotros

Games

Las armas de Sekiro en el mundo real

Publicado

el

Cada uno de los juegos recientes de FromSoftware esta lleno de armas interesantes, desde el clásico Moonlight Greatsword de Dark Souls hasta la espada de Bloodborne. Y Sekiro: Shadows Die Twice, el juego de rol de acción basado en el Japón de la era Sengoku no es diferente.

En Sekiro tenes un brazo especial, una prótesis que se puede modificarse con todo tipo de armas. Desde un lanzallamas, hasta una lanza con resorte que empala a los enemigos y los atrae hacia ti. El juego tiene un arsenal excelente, y ahora un YouTuber, las esta trayendo a la vida real.

Flick AXE Wrist Mounted

Mire este video en Youtube.

Su nombre es Colin Furze y, a principios de este mes, se asoció con Activision y FromSoftware para crear versiones funcionales de las muy peligrosas armas de Sekiro. Hasta ahora solo ha completado la Shinobi Ax of the Monkey y el Iron Fortress, y ambas son increíblemente impresionantes.

Real Working Fold Out Metal Shield

Mire este video en Youtube.

Es realmente impresionante, y espero ver más del resto del arsenal de Sekiro. No está claro cuántos videos pretende hacer, pero se imaginan que haga la nube de plumas de cuervo, es aque se utiliza cuando te atacan, supongo que Furze solo intentará Las opciones más plausibles.

¿Pero que se yo? Tal vez Furze encuentre una manera.