Conectarse con nosotros

Hardware

Las AMD “Big Navi” llevarán el nombre Radeon RX 6000, según un Easter Egg en Fortnite

Publicado

el

La streamer de Fortnite MissGinaDarling, patrocinada por AMD, descubrió un Easter Egg en el nuevo mapa del famoso Battle Royale de Epic Games. Este descubrimiento habría confirmado el nombre RX 6000 para las próximas tarjetas gráficas de AMD, hasta ahora conocidas como Big Navi.

El Easter Egg consiste en realizar algunas misiones ocultas hasta que en un momento determinado se requiere ingresar el código “6000“. Al final, un mensaje se muestra en una pantalla, exclamando: ¡Algo grande está llegando a la arena de batalla de AMD!

Esta es confirmación indirecta por parte de AMD de que la próxima generación de la serie Radeon se llamará RX 6000, después de haber visto varios cambios en el esquema los últimos años.

AMD confirmó en reiteradas ocasiones que Big Navi llegará este año. Además, los empleados de la empresa también dijeron que las nuevas tarjetas gráficas deberían lanzarse antes que las consolas de próxima generación, que también se basan en la arquitectura RNDA2. Actualmente, el lanzamiento de las consolas está programado para mediados de noviembre, lo que indica que la próxima generación de la serie Radeon debería esperarse cerca de esa fecha.

Para los más curiosos, este Easter Egg de Fortnite se encuentra oculto en un mapa Battle Arena de AMD, que básicamente es un estadio con temática de la empresa.

¿Habían descubierto este Easter Egg en Fortnite? Las nuevas tarjetas Big Navi de AMD, ahora RX 6000, están cada vez más cerca

Fuente: VideoCardz

Comentarios