" >Las acciones de Ubisoft pierden valor tras anunciar el retraso en 3 lanzamientos
Conectarse con nosotros

Actualidad

Las acciones de Ubisoft pierden valor tras anunciar el retraso en 3 lanzamientos

Publicado

el

Las acciones de Ubisoft se desplomaron en el día de hoy, mientras que el comercio se suspendió brevemente, después de que el editor francés del juego emitió su reporte de ganancias y  anunció el retraso en el lanzamiento de algunos de sus próximos títulos triple A.

Recordemos que ayer el propio CEO de la compañía, Yves Guillemot, dijo que esperan unas ganancias mucho más bajas que las que tenían planeadas. Según dijo, ahora esperan unas ganancias de entre 20 y 50 millones de euros. Esto representa una enorme baja respecto al objetivo anterior de 480 millones de euros.

Esta advertencia junto a la decisión de retrasar los lanzamientos de Gods & Monsters, Rainbow Six Quarantine y Watch_Dogs Legion hizo que las acciones de Ubisoft cayeran un 20% en la mañana de hoy, alcanzando su punto más bajo desde abril del 2017.

Creo que ni el propio Guillemot esperaba que sus anuncios tuvieran semejante impacto en la empresa. Veremos que decisión toma Ubisoft para recuperar la confianza de sus inversores.

¿Podrá Ubisoft revertir este mal momento?

 

Fuente: CNBC

Comentarios