NVIDIA anunció hoy sus ingresos para el tercer trimestre que finalizó el 30 de octubre de 2016, de 2.000 millones de dólares, un 54 por ciento frente a los 1.30 mil millones de dólares del año anterior y un 40 por ciento frente a los 1.43 mil millones de dólares del trimestre anterior.
Las ganancias GAAP por acción diluida para el trimestre fueron de 0,83 dólares, un 89 por ciento desde los 0,44 dólares del año anterior y un 102 por ciento desde los 0,41 dólares del trimestre anterior. Las ganancias Non-GAAP por acción diluida fueron de $ 0.94, un aumento de 104 por ciento de $ 0.46 un año antes y un 77 por ciento de $ 0.53 en el trimestre anterior.
“Hemos tenido ingresos récord, márgenes récord y ganancias récord que fueron impulsados por la fuerza en todas las líneas de productos”, dijo Jen-Hsun Huang, fundador y director ejecutivo de NVIDIA. “Nuestras nuevas GPU Pascal están completamente en subida y disfrutan de un gran éxito en juegos, VR, automóviles y AI para centro de datos.
“Hemos invertido años de trabajo y miles de millones de dólares para avanzar en el aprendizaje profundo. Nuestra plataforma de aprendizaje profundo funciona con todos los entornos de AI, y está disponible en los servicios en la nube de Amazon, IBM, Microsoft y Alibaba, y en servidores de todos los OEM, dijo.