Conectarse con nosotros

Actualidad

Las acciones de AMD suben un 8% por su posible expansión de mercado

Publicado

el

Los inversores prestan bastante atención a los distintos informes referidos a las grandes marcas, y gracias a un reciente informe que menciona que AMD incrementará su porcentaje de mercado con sus productos a 7nm, en solo 24hs las acciones de AMD subieron de U$S 26.75 a U$S 29.02, valiendo un 8.5% más.

Gracias a su liderazgo en los 7nm, el analista David Wong de Instinet recomendó comprar acciones en AMD. Además colocó un precio ideal de U$S 33 para las acciones, por lo que podrían subir aún más en los próximos días.

La expansión que más les interesa a los inversores es la de servidores, que actualmente es ocupada mayoritariamente por Intel, y generalmente es la que más dinero deja. AMD lanzará sus nuevos EPYC de 64 núcleos en un solo paquete, y además tiene acuerdos con varias empresas, lo cual permitirá que la marca se posicione en una posición de ventaja, y aumente su porcentaje de mercado. Wong espera que estos nuevos EPYC aumenten el porcentaje de mercado en servidores a un 10% desde el 4% actual. Además su serie Ryzen 3000 tendrá un muy buen nivel de ventas en PCs de escritorio, y se espera que Navi finalmente reviva a RTG, que actualmente no está en su mejor situación.

El punto clave de la empresa será la conferencia de Computex 2019, el 27 de Mayo. Allí AMD no solo tendrá que convencer a los usuarios, sino principalmente a sus inversores de que la marca va por el camino correcto.

¿Que opinan sobre el futuro de AMD con su ventaja en los 7nm?

 

Fuente: WCCFTech