Larian Studios, inmerso en la promoción de Baldur’s Gate 3, expresó que no se limitará a desarrollar juegos basados solo en licencias conocidas. El director ejecutivo, Swen Vicke, aseguró que los fanáticos de Divinity: Original Sin pueden esperar emocionantes noticias en el futuro.
«Es nuestro universo que construimos, así que definitivamente volveremos allí en algún momento. Pero primero, concluiremos este [Baldur’s Gate 3]«, afirmó Swen Vicke, quien es el director ejecutivo del estudio y también estuvo a cargo del nuevo juego de rol.
«Estás viendo a 400 desarrolladores entregando su pasión y talento a este juego. Puedo asegurarte que es extraordinario», afirmó el ejecutivo. La última entrega de Divinity, Original Sin 2, lanzada en 2017, fue altamente aclamada, obteniendo una puntuación promedio de 93 en Metacritic.
Los fanáticos de Divinity: Original Sin pueden esperar noticias en el futuro.
Aunque el primer Original Sin dio a conocer la serie y Larian Studios al gran público, hace más de 20 años que comenzaron a lanzarse juegos relacionados con ella. El primero fue Divine Divinity en 2002, con imágenes en 2D y jugabilidad centrada en hack’n’slash.
Desde entonces, Larian ha trabajado en secuelas como Beyond Divinity (2004) y Divinity II (2009), refinando sus habilidades narrativas y ofreciendo sistemas más profundos. Sin embargo, el mayor éxito del estudio fue el primer Divinity: Original Sins (2014), gracias a una exitosa campaña de Kickstarter.
Un aspecto destacado de los recientes trabajos de la compañía, como Baldur’s Gate 3, es su tiempo en Steam Early Access para ser probados por jugadores comprometidos. El resultado de esta experiencia se revelará el 3 de agosto en PC y el 6 de septiembre en PlayStation 5.
Fuente: PushSquare