Conectarse con nosotros

Games

Lanzan parte de un gameplay del Duke Nukem Forever de 2001

Publicado

el

Quizás muchos no lo recuerden, pero Duke Nukem Forever estuvo al borde de salir en el año 2001. Esto significa que en algún lugar del mundo hay una versión de este juego casi lista y que quizá podamos jugar en un futuro.

Esta semana surgieron unos cortos clips de gameplay de Duke Nukem Forever, los cuales muestran el área del casino vista en su tráiler del 2001. Y a pesar de que los clips provienen de 4chan, estos parecen bastantes legítimos.

Allá por 2018 el Vicepresidente de 3DRealms, Frederik Schreiber, afirmó que la versión 2001 de Duke Nukem Forever estaba un 90% completa. La versión 2001 del juego tendría que haber llegado con unas 14-16 horas de juego y tendría algunos elementos de RPG. En el juego los jugadores debían conocer y salvar NPCs, resolver rompecabezas y tratar de resolver el misterio de qué es lo que estaba pasando.

Randy Pitchford de Gearbox dijo el año pasado que Gearbox estaba trabajando en la adquisición de la licencia de este juego para poder incluirlo en un nuevo paquete de Duke Nukem Forever. Sin embargo, no volvimos a escuchar nada sobre esto desde marzo del 2008. Veremos si esta filtración es el anticipo de la llegada de novedades oficiales.

Por si te interesa, la versión de este juego que salió en 2011 en manos de Gearbox se encuentra en descuento en Steam.

¿Te gustaría jugar Duke Nukem Forever 2001?

 

Fuente: DSOG

Comentarios