Conectarse con nosotros

Games

Lanzan fundas para pulgares con las que tendremos más precisión en Fortnite y COD Mobile

Publicado

el

Desarrollado por Black Shark, llegan las E-Sports Finger Sleeve, unas fundas de pulgares para juegos como Fortnite y Call of Duty Mobile.

Estas fundas para pulgares están hechas de fibra de carbono y spandex ultra fino, lo cual resulta altamente conductor a fin de obtener una mayor precisión en pantallas táctiles. Además, al estar fabricadas con materiales como el algodón, la transpiración de los dedos no será un problema.

Según cuenta Black Shark, se implementaron 12 procesos tecnológicos y 18 métodos de costura diferentes para obtener una funda sin pliegues ni costuras visibles que afecten nuestra experiencia al jugar.

Las fundas tendrán un fino grosor de 0.25mm, por lo que no tendremos la sensación de estar utilizando guantes, sino que podremos mantener el tacto al tocar la pantalla con el dedo y evitar así que el pulgar se nos pegue en zonas calientes del dispositivo.

Estas novedosas E-Sports Finger Sleeve costarán 29 yuanes, unos $4.20 dólares. Por el momento solo se venden en China, aunque es probable que las podamos adquirir en plataformas como AliExpress.

¿Qué te parecen estas fundas de pulgares? ¿Te comprarías las E-Sports Finger Sleeve?

Comentarios