Conectarse con nosotros

Noticias

Lanzan en la Argentina una nueva central telefónica basada en Internet

Publicado

el

 

 

 

Global Think Technology, empresa cordobesa de desarrollo de centrales telefónicas IP para el segmento Pyme, firmó un acuerdo con AudioCodes, fabricante israelí de productos de voz sobre Internet (VoIP), por medio del cual lanzará al mercado latinoamericano y europeo la central telefónica Denwa Premium.

El equipo reúne todos los dispositivos necesarios para el funcionamiento del sistema de comunicación de una empresa, a la vez que potencia  las fortalezas reconocidas de ambas marcas.

De la mano de un equipo que asciende a la categoría “carrier class”, la tecnológica local podrá afianzar su presencia en el continente americano y europeo, penetrando en el segmento corporativo de las operadoras telefónicas y de los distribuidores regionales.

El producto incorpora en una sola caja los siguientes elementos:

 

El switch de red con facilidades PoE, entregando energía a los telefonos a través del mismo cable de datos.

Un router que permite la conexión de datos de toda la empresa, un gateway que va desde 8 a 30 líneas telefónicas, que convierte las líneas telefónicas tradicionales al mundo IP/VoIP.

El Enterprise Session Border Controllers (E-SBC) -responsable de la seguridad y el control de conexiones con proveedores VoIP.

Un firewall (gestión de seguridad y acceso a datos).

La central telefónica PBX NGN propiamente dicha.

 

El presidente y fundador de la empresa, Diego Ghione, dijo que el equipo entrega un blindaje necesario para que las empresas puedan migrar con seguridad a estas nuevas tecnologías  unificando y simplificando la conectividad a datos, seguridad y telefonía.

El modelo cuenta con una interfaz fácil e intuitiva que permite instalar todos los componentes de la red desde un solo punto, evitando la configuración manual de cada uno de estos elementos.

Estas caracaterísticas, desarrolladas por los profesionales cordobeses, fueron puestas en valor por la compañía israelí.

Para la puesta en marcha de esta nueva línea, la tecnológica invirtió más de 1,5 millón de dólares, que le permitirá consolidar la penetración en el mercado americano.