" >SilverStone Media Technology
Conectarse con nosotros

Canal IT

SilverStone Media Technology

Publicado

el

 Entrevista SilverStone Media Technology

 

 

Hoy tenemos nuevamente con nosotros a Matias Iannicelli encargado de SilverStone Media Technology en Argentina, la notebook de fabricación Nacional nos promete muchas sorpresas, desde muy buenos precios hasta cualidades y prestaciones para destacar, vamos a la entrevista.

 

HD Tecnologia:  Hola Matias contanos un poco qué cargo tenés con la marca ?

Matias Iannicelli: Hola buenos días, mi cargo en la marca SilverStone Media Technology es de Responsable de la marca para el territorio Argentino.

HD Tecnologia:  Cómo nace SilverStone Media Technology?

Matias Iannicelli : Nace con la salida de las licencias no automáticas y la creciente demanda de productos de fabricación nacional que está tomando el mercado.

HD Tecnologia:  A qué mercado apunta?

Matias Iannicelli : El mercado de SilverStone Media Technology es muy amplio porque actualmente contamos con 5 modelos de notebooks, las cuales cuentan con procesadores INTEL: desde el Celeron en la línea más baja hasta un I5 como gama alta de la línea.

 

 

 

 

HD Tecnologia:  Cuáles son las características que destacas en estas nuevas notebooks?

Matias Iannicelli : Entre las características más destacables de la línea puedo nombrarte la pantalla de 15.6”, el teclado numérico incorporado, la posibilidad de cargar dispositivos externos (celulares, Mp3, Mp4, Etc) con la máquina apagada, una batería de alta duración y salida de HDMI entre otras funciones.

HD Tecnologia:  Veo que solo tenés modelos con Intel, tienen pensado a futuro tener con AMD, más ahora que se viene el nuevo Trinity?

Matias Iannicelli : Sí, como decís vos, hoy tenemos toda la línea de notebooks con procesadores Intel, próximamente tendremos también una línea similar con procesadores AMD para complacer todos los gustos y necesidades.

 

 

 

 

HD Tecnologia:  Cómo ves el mercado hoy en día, cómo ves el mercado de las notebooks y cómo ves la salida al mercado con estas nuevas notebooks de SilverStone Media Technology?

Matias Iannicelli : El mercado, en general, está en un momento de cambio de paradigma, las trabas a las importaciones están generando un cambio en la forma de comprar y de ver la tecnología, hoy en día se está consumiendo mucha más tecnología fabricada y ensamblada en territorio nacional que en otras épocas. El mercado de las notebooks está en sintonía con el resto del mercado, las máquinas de ensamblaje local hoy ya no son mal vistas por el consumidor ya que éste entiende que necesita una solución adecuada y los componentes de las ensambladas en Argentina son los mismos que el de las grandes marcas. En cuanto a la salida de SilverStone Media Technology al mercado lo veo como un éxito ya que la primer tanda de producción de las notebooks está prácticamente agotada teniendo en cuenta que las hemos lanzado hace sólo un mes.