Conectarse con nosotros

Eventos

Lanzamiento Motorola ATRIX 2

Publicado

el

 

 

 

 

El pasado Martes 10 de Abril, Claro y Motorola presentaron el nuevo Motorola Atrix en un evento para la prensa especializada. HD-Tecnología estuvo ahí.

 

 

El nuevo Motorola Atrix 2, que salió a la venta el miercoles 11 de Abril en Argenitna, se diferencia de su antecesor al usar un chip fabricado por Texas Instruments (OMAP 4430), la batería es de 1785 mah y es capaz de  aprovechar la red 4G (HSPA+) de Claro, proveedor exclusivo del modelo por 1 mes.

 

 

 

El nuevo ATRIX 2 cuenta con un procesador Dual Core a 1 Ghz, 1 GB de RAM que es importante para poder abrir varias aplicaciones al mismo tiempo, 8 GB de almacenamiento interno más una tarjeta microSDHC de 8 GB, pantalla táctil de 4.3 pulgadas. Además cuenta con Wi-fi, Bluetooth, y GPS.. El sistema operativo es Android 2.3 Gingerbread y se actualizará a la versión 4.

 

 

Cuenta con una camara de 8 MP y flash LED, que filma en HD 1080P.

 

 

El ATRIX 2 sin embargo no es tan solo un SmartPhone, es una pieza de tecnología que centraliza las herramientas de trabajo y entretenimiento dando la oportunidad de usar el teléfono para todas las necesidades de consumo y producción de información. Los usuarios no solo cuentan con los beneficios de un teléfono móvil avanzado además Motorola ofrece desde un versátil conector que maximiza la experiencia , hasta un conjunto de prácticos accesorios que se pueden comprar por separado y ofrecen una experiencia digital centralizada, evitando tener que adquirir una computadora portátil o incluso una Tablet.

 

 

MOTOCAST: Tu propia Nube:

Con el Motorola ATRIX 2 es posible conectarse via internet con nuestra PC hogareña accediendo fácilmente a todo el contenido de la misma (archivos de Office, PDF, mp3, fotos y videos) y poder transferirlos a nuestro teléfono.

 

 

Conector WEBTOP: Hola Linux

Conectando un pequeño accesorio denominado Conector WebTop a nuestro ATRIX 2 y éste por HDMI a un una pantalla LCD, Motorola nos ofrece un sistema operativo Linux alternativouna interfaz más amigable para navegar internet usando Firefox 5. Permite además ejecutar programas y juegos, así como también acceder a un administrador de archivos muy práctico. El Conector Webtop viene con el teléfono.

 

 

Usando WEBTOP podemos usar la pantalla tactil de nuestro telefono como mouse, proyectandose la zona de deplazamiento y los botones izquierdo y derecho que simulan la misma funcionalidad que un mouse común, es ideal para moverse en el sistema operativo ya que no hay que aprenderse nuevas ordenes o movimientos. Es infaltable también el modo teclado en pantalla para reemplazar en cualquier lado estos perifericos.

 

Mas que un SmartPhone, un Todo-en-uno:

La variedad de accesorios hace posible disponer del Lapdock 100, una docking station para el teléfono que podemos llevar, donde acoplamos el ATRIX 2 y nos beneficiamos con un LCD de 14”, puertos USB y LAN, y teclado Qwerty mecánico. El ATRIX 2 es tan potente que comprando el Lapdock 100 de $1999, lo podemos usar como una notebook.

 

Sincronizacion Completa:

Ademas de poder conectar nuestro ATRIX 2 con la variedad de accesorios que ofrece Motorola y con nuestra Desktop a traves de MOTOCAST, podemos sincronizar nuestro teléfono con otros dispositivos del portfolio de Motorola, como el reciente MOTOACTV para que la información de ese dispositivo de monitoreo de entrenamiento físico nos llegue al teléfono.

 

 

¿Cuánto cuesta?

El Motorola ATRIX 2 entra en el mercado argentino únicamente a través del proveedor CLARO a un precio de $1599 o por plan de $199 por mes.

 

 

 

Comentarios