Conectarse con nosotros

Eventos

Lanzamiento AMD Radeon™ HD 6670, HD 6570 y HD 6450

Publicado

el

Fuimos invitados por AMD para el nuevo lanzamiento de las placas graficas AMD Radeon™ HD 6670, HD 6570 y HD 6450. Con este nuevo lanzamiento AMD completa toda la linea 6000.

Vamos a destacar el rendimiento y el valor de estas nuevas placas de video de AMD, ya que son de la linea de gama media, pero esto no quiere decir que no vamos a poder jugar a todo lo nuevo, si no que los vamos a poder hacer de una forma económica y de muy buena calidad.

 

 

 

 

La nueva HD 6450 con disipador Pasivo .

 

 

En este caso la nueva HD 6570 ya con un cooler y una característica muy importante es que viene en formato Low Profile lo cual la hace ideal para una HTPC

Por ultimo la HD 6670 la mas potente de las nuevas HD Radeon.


El Evento

AMD ya nos tiene acostumbrados a las sorpresas, en esta ocasión nos trajo para probar su nuevo lanzamiento ni mas ni menos que una Demo de Dirt 3 y Deus Ex: Human Revolution para el deleite de los entusiastas y gamers, para el Dirt 3 usaron nada mas y nada menos que eyefinity de samsung el cual hace una experiencia de conducción sin precedentes.

 

Video Dirt 3

 

 

 

 

Ahora veran otra de las grandes novedades, el Deus Ex: Human Revolution en 3D, sisi ya se, no lo podes creer pero tenemos imágenes y un video completo del nivel de esta demo.

 

 

Para este Tremendo juego estaba la nueva linea de LCD de Samsung de 24´, la cual ya viene con anteojos 3D y hasta 240H.

Video Deus Ex: Human Revolution

 

 

Agradecemos a Lionel Campilongo de 3d Games.

Como pudieron ver todos los juegos en cuestión fueron corridos a la perfección por la nueva linea de placas de video de AMD.

 

Ahora bien, el evento continua y tenemos la charla y explicación de las nuevas placas de video de AMD de la mano de Jose luis Fernandez , quien puso mucho énfasis en el rendimiento y el costo del producto el cual es bastante mas barato que la competencia y rinde mucho mejor. Les dejamos un video para que escuchen un poco de las nuevas placas de video AMD . Hablo de todo un poco sobre las nuevas características pero destacamos el  Soporte Stéreo 3D para ver las últimas películas Blu-ray™ 3D y potenciar los juegos con tecnología AMD HD3D. La Aceleración de aplicación – AMD App Acceleration acelera el tiempo de rendering para mayor velocidad al cargar páginas del navegador, mejoras en efectos especiales y reproducción de video sin interrupciones. De hecho, más de 50 aplicaciones ahora aprovechan AMD App Acceleration, incluyendo DivX, Internet Explorer 9 al igual que las más recientes versiones de Google Chrome y Mozilla Firefox.

Video Jose Luis Fernandez AMD

 

 

 

Tuvimos una demostración en vivo de una PC con un I5 2500 y una plataforma AMD con la mas chica de las nuevas placas la HD Radeon 6450 el cual veremos corriendo el F1 2010 en simultaneo, la Pc con AMD corre unos 10 a 15 FPS mas que la del i5 2500, para esto también tenemos un video en el momento del testeo, cave aclarar que las dos pc tenían misma cantidad de ram, mismo disco rígido, totalmente idénticas en componentes, algo interesante es que ademas de rendir mejor el combo AMD es unos 50 Dolares mas económico.

 

 

 

Nuevamente AMD da un golpe fuerte al mercado, aportando un producto que nos entrega un rendimiento indiscutiblemente superior a otras empresas y por sobre todo económico, hasta pudimos decir que con esta nueva linea va a estar al alcance de muchos que antes no podían tener el ultimo modelo de VGA y con este nuevo lanzamiento van a poder hacerlo.

 

Agradecemos a AMD por la invitación.


 Las Mejores Fotos del evento.

 

 

 

 

 

 

 

Para ver el resto de las fotos, podes visitar nuestro  

Comentarios