Conectarse con nosotros

Hardware

La Z390 Gamer de GALAXY es probablemente la placa madre más fea del mundo

Publicado

el

Los productos diseñados para los jugadores han llegado a tener un conjunto distintivo de características a lo largo de los años. No necesariamente en términos de función, la cosa va más por el lado de la estética. Esto incluye tener LEDs (y ahora LED RGB ) y, a menudo, disipadores con ángulos agresivos.

La última placa madre Z390 Gamer de Galaxy, sin embargo, lleva esas señales estéticas más allá de lo permitido… La placa como podemos ver es de un color gris con detalles en naranja. También tiene LEDs RGB en el subsistema de audio, ranuras DIMM y cubierta IO. Lo que pasa con esta placa madre es que, parece que el diseñador simplemente se fue de tema, teniendo más ángulos que líneas rectas.

¿Qué características tiene la Z390 Gamer de GALAXY?

No es que le falten características. De hecho, si no pensamos en lo fea que es podremos ver una placa madre muy capaz. Hay botones integrados, un LED para conocer el estado de la BIOS y un conector adicional de 4 pines para el overclocking. También es bueno ver que las VRM tienen un disipador de calor.

También hay tres ranuras M.2, y las tres tienen un escudo térmico incluido. Todas las ranuras PCIe x16 están reforzadas e incluso vienen con WiFi 2 × 2 802.11ac con su propia antena, que también tiene un diseño un tanto extraño.