Conectarse con nosotros

Consolas

La Xbox Series X sería lanzada el 26 de Noviembre, según una publicación accidental de Microsoft

Publicado

el

Luego de que Sony revelara algunas de las especificaciones de la PlayStation 5, Microsoft no se quedó atrás y reveló accidentalmente reveló la fecha de lanzamiento oficial para su nueva Xbox Series X. Será el 26 de noviembre, justo para el día de acción de gracias en Estados Unidos.

Si bien el cartel ya fue removido, cambiando la fecha de lanzamiento de “Día de Acción de Gracias 2020” a “Fiestas del 2020” como se mencionó siempre, esta podría ser una posible fecha de lanzamiento, ya que la gente también aprovecha a hacer muchas compras por el Black Friday.

En adición a la fecha de lanzamiento, Microsoft también actualizó la página web de la Xbox Series X con una carta escrita por Phil Spencer, el director de Xbox, en la que repasa las características de la nueva consola una por una.

Aquí está lo que tiene para ofrecer:

    • Procesador personalizado de nueva generación: La Xbox Series X es nuestra consola más potente y se basa en un procesador personalizado que aprovecha las arquitecturas Zen 2 y RDNA 2 de AMD. Tiene cuatro veces la potencia de procesamiento de una Xbox One y permite a los desarrolladores aprovechar 12 TFLOPS de rendimiento de la GPU (unidad de procesamiento gráfico), el doble que una Xbox One X y más de ocho veces la Xbox One original. La Xbox Series X supone un verdadero salto generacional en potencia de procesamiento y gráficos, e incluye técnicas de vanguardia que dan como resultado velocidades de fotogramas más altas, mundos de juego más grandes y sofisticados, y una experiencia inmersiva diferente a todo lo visto hasta ahora en consolas.
    • Sombreado de velocidad variable (VRS): Nuestra forma patentada de VRS permite a los desarrolladores utilizar de manera más eficiente toda la potencia de la Xbox Series X. En lugar de gastar ciclos de GPU de manera uniforme en cada uno de los píxeles de la pantalla, se puede dar prioridad a los efectos sobre personajes específicos u objetos ambientales importantes. Esta técnica resulta en velocidades de fotogramas más estables y mayor resolución, sin impacto en la calidad de imagen final.
    • DirectX Raytracing acelerado por hardware: Disfrutarás de entornos más dinámicos y realistas gracias al DirectX Raytracing acelerado por hardware: una novedad para juegos de consola. Mientras exploras el mundo del juego, disfrutarás en tiempo real de iluminaciones increíbles, reflejos precisos y una acústica realista.
    • Almacenamiento SSD: Nuestro SSD de nueva generación mejora casi todos los aspectos de los juegos. Los mundos son más grandes, más dinámicos y se cargan en un instante, y el viaje rápido es eso: rápido.
    • Reanudación rápida: La nueva función Reanudación rápida te permite continuar casi al instante muchos juegos suspendidos: regresarás allí donde estabas y seguirás con lo que estuvieras haciendo, todo ello sin tener que sufrir largas pantallas de carga.
    • Entrada de latencia dinámica (DLI): Estamos optimizando la latencia entre el jugador y la consola, comenzando con el mando inalámbrico Xbox, que aprovecha nuestro protocolo de comunicación inalámbrica patentado de gran ancho de banda cuando se conecta a la consola. Con la entrada de latencia dinámica (DLI), una nueva característica que sincroniza de inmediato las acciones realizadas con lo que se muestra, los controles son aún más precisos y receptivos.
    • Innovación HDMI 2.1: Nos hemos asociado con el foro HDMI y fabricantes de televisores para ofrecer la mejor experiencia de juego a través de características como el modo de baja latencia automática (ALLM) y la frecuencia de actualización variable (VRR). ALLM permite que Xbox One y Xbox Series X configuren automáticamente la pantalla conectada en su modo de latencia más bajo. VRR sincroniza la frecuencia de actualización de la pantalla con la velocidad de fotogramas del juego para lograr imágenes suaves y sin rasgaduras. Se garantiza un retraso mínimo y la experiencia de juego con mejor respuesta.
    • Compatibilidad con 120 fps: Gracias a la compatibilidad con 120 fps, la Xbox Series X permite a los desarrolladores superar la salida estándar de 60 fps en favor de un realismo realzado o una acción más rápida.
    • Cuatro generaciones de juegos: Nuestro compromiso con la compatibilidad significa que los juegos de Xbox One existentes, incluidos los juegos de Xbox 360 compatibles con versiones anteriores y los juegos originales de Xbox, tienen mejor aspecto y se juegan como nunca. Tus juegos favoritos, incluidos los títulos de Xbox Game Pass, se benefician de una velocidad de fotogramas más estable, tiempos de carga más rápidos y una resolución y fidelidad visual mejoradas, todo ello sin que el desarrollador tenga que hacer nada. Aprovecha tus accesorios de Xbox One.
    • Smart Delivery: Esta tecnología te permite comprar un juego y saber que, estés jugando en Xbox One o en Xbox Series X, disfrutarás de la versión correcta para tu consola. Nos comprometemos a usar Smart Delivery en todos nuestros títulos exclusivos de Xbox Game Studios, incluido Halo Infinite. De este modo, cuando compres un juego, disfrutarás de la mejor versión disponible para la consola Xbox que estés utilizando. Esta tecnología está disponible para todos los desarrolladores y editores, y puede usarse en títulos que se publiquen primero en Xbox One y más adelante en Xbox Series X.
    • Xbox Game Pass: Además de los juegos de cuatro generaciones de consolas, nuestro servicio de suscripción de juegos, Xbox Game Pass, seguirá incluyendo juegos propios como Halo Infinite desde el momento de su lanzamiento. Esperamos que millones de jugadores disfruten del catálogo de Xbox Game Pass y se sumerjan en una gran colección de juegos de alta calidad, tanto los que ya conozcan como nuevos descubrimientos.

¿Tendremos la Xbox Series X cerca del día de acción de gracias o en las navidades?

 

Fuente: WCCFTech

Comentarios