Conectarse con nosotros

Consolas

La Xbox Series X / S es el mejor lanzamiento de la historia de consolas Xbox, asegura Phil Spencer

Publicado

el

El jefe de la división de Xbox, Phil Spencer, dijo en que el lanzamiento de las Series X / S es el más grande en la historia de la empresa. Además, se mostró agradecido con la comunidad y comentó que el equipo de Xbox ya se encuentra trabajando con las tiendas para reponer el stock lo antes posible.

El 10 de noviembre fue el día que marcó la llegada de la novena generación de consolas con el lanzamiento de las tan esperadas Xbox Series X / S. Las consolas llegaron con la promesa de mostrar grandes avances en la experiencia del usuario, gracias a su hardware renovado y a la introducción de los SSD. Parece que Microsoft está mucho más preparado para competir en el inicio de esta nueva generación que en su momento con la Xbox One.

Prueba de esto es la reciente declaración realizada por Phil Spencer, quien reveló a través de sus redes sociales que la llegada al mercado de las nuevas consolas se convirtió en el mayor lanzamiento de este segmento en la historia de Microsoft.

“Gracias por apoyar el mayor lanzamiento en la historia de Xbox. En 24 horas se vendieron más consolas nuevas, en más países, que nunca” dijo Spencer. Además, confirmó estar trabajando de cerca para reabastecer a las tiendas lo antes posible.

A modo de comparación, la Xbox One vendió más de 1 millón de unidades en un solo día, estando disponible en 13 países (2013). Por lo tanto, la Xbox Series X / S tuvieron que vender mucho más que esto, teniendo en cuenta no solo la declaración de Phil, sino que las consolas salieron a la venta en 37 países.

Tanto la Xbox Series X como la Series S, se pueden adquirir en Argentina por un precio sugerido de $99.999 y $65.999 pesos respectivamente.

Parece que le está yendo más que bien a Xbox con sus nuevas consolas ¿Cuál se comprarán, la Series X o Series S?

Fuente: Phil Spencer

Comentarios