Conectarse con nosotros

Consolas

La Xbox Series X no fuma: Microsoft pide que no le tiren humo a sus consolas

Publicado

el

Sorprendentemente, Microsoft tuvo que salir a pedirle a sus clientes que no fumen y le tiren el humo a sus nuevas Xbox Series X. Si, resulta bastante obvio de pensar que tirar humo o vapor por el sistema de ventilación de cualquier dispositivo electrónico puede dañarlo, pero aún así la empresa tuvo que aclararlo tras una moda en internet.

Todo comenzó ayer, cuando un usuario polaco compartió un video de una Series X que estaba emanando una importante cantidad de humo. Esto por supuesto daba a entender que la consola se estaba calentando hasta el punto de casi prenderse fuego, pero claro, resultó ser todo una mentira y el video se viralizó igual.

Como vimos en la nota de ayer, el truco puede ser fácilmente recreado con un Vaper, por ejemplo. Esto hizo que muchas personas curiosas intentaran hacer lo mismo en su casas, y Xbox tuvo que salir a pedir que por favor no lo hagan, ya que podrían dañar su consola.

También les comentamos ayer que es casi imposible que cualquier consola de la generación actual o anterior se caliente hasta el punto de largar humo o prenderse fuego. Al igual que con las computadoras, las consolas cuentan con un sistema de seguridad que disminuye las frecuencias o incluso apaga los dispositivos si se alcanzan temperaturas demasiado altas. Tendría que ocurrir realmente una serie de desgracias para que se de algo así de forma natural.

De todas formas, la gente de Xbox aprovechó el espacio para invitar a sus clientes a hacer cualquier tipo de pregunta no relacionada con los Vapers, en la página de soporte de Microsoft.

Así que ya saben, fumar es malo para la salud de ustedes y de su Xbox Series X ¿No?

Fuente: PCGamer

Comentarios