Conectarse con nosotros

Consolas

La Xbox Series S tendría apenas 364 GB de espacio disponible para juegos

Publicado

el

La consola de próxima generación más asequible de Microsoft, la Xbox Series S, viene equipada con un SSD NVMe personalizado de 512 GB, pero parece que solo dispondrá de 364 GB de espacio para el almacenamiento de juegos.

Estamos a solo unos días de la fecha de lanzamiento de la consola (10 de noviembre)  y algunas personas comenzaron a recibir sus Xbox de forma anticipada y, junto con ella, llegó la noticia del poco espacio de almacenamiento que tendremos en la Series S.

El usuario spead20 comentó en Reddit su afortunada llegada anticipada de la Xbox Series S, aunque poco tiempo después advirtió que la consola en realidad solo ofrece 364 GB de espacio debido a las reservas del sistema, como el SO de la consola.

Received it 1 week early !! From the source (Canada) feeling really lucky ! Hope all of you receive it soon! from XboxSeriesX

Esto quiere decir que juegos como Call of Duty: Modern Warfare y el próximo CoD Cold  War podrían ocupar cerca de la mitad del espacio total de la Xbox Series S. Más concretamente, el último título de Activision ocupará 136 GB en las dos nuevas consolas de Xbox.

De todas formas, esta noticia tiene sentido si tenemos presente que la Xbox Series X usa solo 800 GB para juegos, con un 20% reservado para el SO. Además, todavía no hay detalles sobre cómo funcionará y qué tan viable será el almacenamiento externo con el SSD de alto ancho de banda presente en ambas Xbox Series X y S.

El espacio de la Xbox Series S alcanza para un Call of Duty y poco más ¿Será viable el almacenamiento externo?

Fuente: Reddit

Comentarios