Si bien es algo que venimos escuchando desde finales del año pasado, nuevos reportes confirmarían el soporte a Ray-Tracing en la Xbox Series S “Lockhart”, la cual tendría prácticamente todas las características de la Xbox Series X, solo con menor potencia.
De esta manera, la nueva versión más pequeña permitirá a los usuarios que aún utilicen monitores 1080p gastar menos dinero en la consola y aún así disfrutar de lo último en gráficos, incluyendo ray-tracing en tiempo real para iluminación totalmente realista.
Si los rumores son ciertos, esta nueva consola económica tendrá una GPU de 4 TFLOPs y 7.5GB de RAM utilizable, con el mismo CPU que la Xbox Series X y soporte a SSDs de alta velocidad para eliminar las pantallas de carga. Lo mejor de todo será su precio, que estaría entre los 200 y 250 dolares.
Se espera que la Xbox Series S se anuncie en el evento Xbox 20/20 de agosto, el cual estará enfocado en el hardware de la nueva generación.
¿Están contentos de saber que la Xbox Series S soportará Ray-Tracing en tiempo real?
Fuente: WCCFTech