Conectarse con nosotros

Hardware

La Xbox Series S apuntará a 1080p@60FPS o 1440p@30FPS, la elección es de cada desarrollador

Publicado

el

Ayer les hablamos sobre las presuntas especificaciones de la Xbox Series S, y ahora salieron a la luz detalles sobre las resoluciones a las que apuntaría esta nueva consola. Tal como habrán visto en el título, las opciones a las que podrán apuntar los desarrolladores son 1080p@60fps si priorizan los fotogramas por segundo, o 1440p@30fps si priorizan la resolución.

La consola será una interesante alternativa para mercados como el nuestro, donde la mayoría de la gente aún tiene monitores o televisores 1080p@60Hz, y dificultades económicas como para pagar la Xbox Series X mas una buena cantidad de juegos. Gracias a la Xbox Series S, Microsoft ampliará su potencial mercado, y obviamente sus ingresos, por lo que tanto la empresa como los jugadores salen ganando con el lanzamiento de esta consola más económica.

Aún no tenemos novedades oficiales sobre la Xbox Series S ni mucho menos sobre su precio, aunque los rumores dicen que podría ir desde los U$S 200 hasta los U$S 300. Habrá que esperar un poco más para ver si esto termina siendo cierto o no, por lo que les recomendamos tomar todo con pinzas hasta el anuncio oficial.

¿Que opinan sobre estos rumores de la Xbox Series S? ¿Les gustaría que sean ciertos? 

 

Fuente: WCCFTech

Comentarios