Conectarse con nosotros

Consolas

La “Xbox One S Edición Completamente Digital” llegará en Abril

Publicado

el

Luego de múltiples rumores, está casi confirmado que Microsoft lanzará en Abril una nueva edición de la Xbox One S llamada “All-Digital Edition”, que equivaldría a “Edición Completamente Digital” en Español.

Esta es la famosa edición sin lectora, que como su nombre indica, no soportará contenido almacenado físicamente, sino solamente descargado desde la nube. Esto permitirá ahorrar costos en la lectora, que ya casi ni se utiliza desde el boom de las tiendas online y la reducción significativa de copias físicas. Es importante destacar que se utiliza el mismo hardware, y no es una nueva consola basada en hardware nuevo. Simplemente se quita la lectora, y nada más.

El control de Fortnite para Xbox One de Evil Controllers.

El control de Fortnite para Xbox One de Evil Controllers.

El rumor también habla de una edición especial con temática de Fortnite. La consola y el joystick estarán personalizados con la temática del juego, e incluiría cosméticos exclusivos. Esto podría motivar las ventas de esta nueva edición, siempre y cuando su precio sea más económico que la Xbox One S actual.

Ambas consolas serían presentadas a mediados de Abril, con preventas iniciando en el mismo periodo, y entregas a partir de Mayo.

¿Que opinan sobre esta edición de la Xbox One S?

 

Fuente: WCCFTech