Conectarse con nosotros

Consolas

La Xbox One S completamente digital se lanzaría el 7 de Mayo

Publicado

el

A principios de este mes se descubrió que la Xbox One S “All-Digital” se lanzaría en mayo. Ahora, sabemos que por nueva información, la fecha de lanzamiento para todo el mundo.

Según un nuevo informe de Windows Central, la Xbox One S Digital se lanzaría el 7 de Mayo en todas las regiones. La consola sería idéntica a la Xbox One S regular, y se venderá con un disco duro de 1TB y códigos digitales para Forza Horizon 3, Sea of Thieves y Minecraft. Además, parece que la consola sería la más barata de todos los modelos de Xbox One.

El diseño de la Xbox One S All-Digital parece ser prácticamente igual al de la Xbox One S actual, sin la lectora de discos y el botón de eyectar.

Por lo que sabíamos la Xbox One S All-Digital tendrá un precio por debajo de todas las consolas Xbox One que hay en el mercado, apuntada a atraer gente nueva al ecosistema, aunque el precio exacto todavía es desconocido.

Microsoft todavía no confirmó nada sobre la Xbox One S All-Digital, por lo que tendremos que esperar seguramente unos días para que sea oficial.

¿Qué opinan de esta Xbox One S digital?

Fuente: WCCFTech

Comentarios