Conectarse con nosotros

Games

La versión sin censura de Agony es cancelada por problemas financieros del estudio

Publicado

el

El desarrollador Madmind ha anunciado recientemente que Agony Unrated, la versión sin censura del juego de terror fue cancelada debido a problemas financieros.

En un comunicado en Steam, el equipo dijo que suspenderá el proyecto y enfocará parte del equipo para actualizar el juego y reparar problemas en Agony, que ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Agony – Launch Trailer

Mire este video en Youtube.

“Lamentamos que nuestra compañía este sufriendo problemas financieros, debido a los problemas técnicos y legales, Madmind tuvo que cancelar el desarrollo de Agony Unrated”

Agony Unrated sería una versión del juego con todas las escenas y gameplay que los desarrolladores dejaron fuera en el lanzamiento, para evitar problemas con la censura. Anteriormente el contenido se planeaba lanzar como un parche exclusivo para PC, pero la idea se acabó convirtiéndose en un proyecto autónomo.

A pesar de los problemas financieros, el equipo promete que el soporte para el juego va a continuar, posiblemente tendremos algunas actualizaciones con correcciones para Agony en las próximas semanas.

Lanzado en mayo, Agony es un juego en primera persona que coloca al jugador en el papel de un alma atormentada en las profundidades del infierno, que debe utilizar habilidades de posesión para sobrevivir e intentar encontrar una salida de allí.