Conectarse con nosotros

Noticias

La versión pirateada de Aquaman en 4k sugiere que el DRM de iTunes fue hackeado

Publicado

el

Una copia pirateada de alta calidad de la película Aquaman apareció en Internet ayer. Esta versión a 4K se cree que viene de iTunes, lo que haría que esta sea la primer película descargada directamente desde la tienda de Apple. Por ahora No se sabe cómo se consiguió el archivo.

Las copias pirateadas de películas aparecen en Internet todos los días en una gran variedad de formatos, como “CAM”, “DVDRip”, “WEBRip”, y “WebDL”.

Las de mejor calidad, vienen de servicios de descarga y streaming como Netflix, Amazon y iTunes, fuentes confiables para los piratas desde hace muchos años.

Mientras las mayorías de los estrenos se esperan siempre que aparezcan para descargar, la versión 4K de Aquaman salió esta semana sorprendiendo a todos los fanáticos de las películas piratas.

El título, “Aquaman.2018.2160p.WEB-DL.DDP5.1.HDR.HEVC-MOMA,” sugiere que esta es una versión 4K que fue desencriptada directamente desde iTunes. Esto es algo que nunca había pasado.

Este lanzamiento rápidamente inició rumores de que la protección de iTunes 4K de alguna forma se crackeó o comprometió. Si ese es el caso, se podrían esperar más lanzamientos de alta calidad en el futuro.

Si realmente iTunes fue filtrado, Apple intentará hacer todo lo posible para solucionar esto y evitar que se descarguen más películas, ya que hay bastante contenido 4K único en iTunes.

¿Qué opinan de esta filtración de Aquaman de iTunes?

Fuente: TorrentFreak