Conectarse con nosotros

Hardware

La versión OEM de la Radeon RX 5500 rinde casi como una RX 580

Publicado

el

Si bien las Radeon RX 5500 aún no pueden comprarse por si solas, sus versiones OEM ya se están vendiendo en equipos pre-ensamblados, y la página Heise.de estuvo probando una de estas versiones OEM tomada de una PC de HP. 

Dado que la página no hizo cuadros de rendimiento, sino que escribió los resultados en texto, armamos rápidamente un cuadro con los únicos dos juegos que probaron para que sea más fácil visualizar las diferencias:

Teniendo en cuenta que la RX 5500 es una versión OEM y la RX 580 es una de las versiones personalizadas con mayor overclock de fábrica, podemos decir que la nueva gama media-baja de AMD sale muy bien parada. Posiblemente cualquier RX 5500 de un partner con un poco de overclock de fábrica logre igualarla o hasta superarla.

Lamentablemente aún no sabemos cuando serán lanzadas las distintas RX 5500 de los partners, ya que está terminando Noviembre y aún no hay novedades. AMD prometió que llegarían antes de que termine 2019, por lo que la última opción es que lleguen el próximo mes. Tampoco sabemos el precio, por lo que no podemos decir aún si es una buena opción o no.

¿Que opinan sobre el rendimiento de la Radeon RX 5500?

 

Fuente: Heise.de

Comentarios