Aunque se anunció junto con las versiones de eFootball 2022 para PC y consolas, el lanzamiento del juego para plataformas móviles recién hoy viernes esta obteniendo una fecha de lanzamiento. Según Konami, los jugadores de Android e iOS podrán disfrutar de la última versión del juego de fútbol a partir del 2 de junio de este año.
En la misma fecha, el desarrollador lanzará la actualización 1.1.0 del juego para las plataformas en las que ya está disponible. Esta será la primera actualización lanzada desde abril de este año, cuando debutó la primera temporada del juego después de que la compañía dedicó meses a solucionar los problemas con su versión original.
[About version 1.1.0 update for Mobile]
Thank you for patience and we apologise for the long wait. With this v1.1.0 update, our new football game "eFootball™ 2022" is finally here! pic.twitter.com/c2OjROxUj6
— eFootball (@play_eFootball) May 19, 2022
Hasta ahora, Konami ha sido imprecisa sobre las características que traerá la versión móvil de eFootball 2022. Si bien garantiza que opciones como el Dream Team y nuevos elementos de juego harán su debut, hasta ahora no se ha proporcionado muchos detalles sobre cómo afectará esto a la experiencia del jugador.
Konami promete mejoras para el juego
En consolas y PC, la actualización del juego de fútbol debería centrarse en mejorar los sistemas online, que se ven empañadas por controvertidas decisiones en donde ganas o pierdes. Sin embargo, quienes estén a la espera de noticias más relevantes tendrán que esperar hasta el 16 de junio para recibirlas, en esa fecha, Konami estrenará la segunda temporada oficial del título.
La promesa del desarrollador es que el nuevo contenido estará “acompañado de varios eventos dentro del juego” que, nuevamente, aún carecen de detalles. Hasta el momento, tampoco está claro qué nivel de integración entre funciones y temporadas habrá entre las versiones para PC, consola y móvil de eFootball 2022.
Recordemos que Konami retraso la venta de contenido de pago y dedico meses a arreglar la experiencia, la compañía admitió que apuró la llegada del juego, lo que hizo que dejara de lado la calidad general del proyecto.