Conectarse con nosotros

Games

La versión japonesa de Cyberpunk 2077 estará fuertemente censurada

Publicado

el

Parece ser que la versión japonesa de Cyberpunk 2077 será sumamente diferente a la que veremos en el resto del mundo: Según un reporte reciente, el esperado título de CD Projekt Red contará con una cantidad importante de censuras en su versión para Japón.

Para empezar, los personajes que aparecen desnudos en la versión normal ahora utilizarán ropa interior. Además, parte del contenido sexualmente explícito ha sido reemplazado. El nudismo no fue el único contenido censurado: La capacidad de cortarle partes del cuerpo a los adversarios también ha sido alterada, así como la cantidad de gore durante los combates. Por si fuera poco, todos los graffitis con forma de genitales también han sido removidos del juego.

Éstos son los únicos detalles que se conocen por ahora acerca de la censura en la versión japonesa de Cyberpunk 2077. En vista de que ésta se concentra más que todo en las referencias sexuales dentro del juego, no quiero ni imaginarme qué cara habrán puesto los encargados al ver el sistema de personalización de genitales.

¿Qué piensas de esto? ¿Crees que es necesaria la censura en este tipo de juegos o le quitan parte de su gracia?

 

Fuente: VG247

Comentarios