Conectarse con nosotros

Games

La versión física de Microsoft Flight Simulator 2020 llegara con 10 DVDs de doble capa

Publicado

el

Las versiones físicas son lo tuyo? Entonces se tienen que poner contentos ya que Microsoft Flight Simulator 2020 llegara con 10 DVD de doble capa, según reveló el editor Aerosoft, que llegó a un acuerdo con Microsoft para distribuir el juego.

“Aerosoft llevará las dos versiones físicas de este venerable simulador a los clientes de Europa. Incluyendo 10 DVDs de doble capa y un manual impreso en una caja espectacular, es una forma ideal de entrar en la nueva era de la simulación de vuelo”, indicó Mathijs Kok, administrador de los foros oficiales de la compañía.

¿Son 10 discos un récord para un videojuego?

Puede ser. Phantasmagoria de 1995 de Roberta Williams llegó con siete discos. En 1998 Black Dahlia llegó con ocho discos. En 2004 el MMO EverQuest 2 llegaba con nueve discos (y un disco adicional incluido). Y recuerdo que The Secret of Monkey Island 2 tenia 11 disquetes, pero eran disquetes, no discos.

Entonces, ¿qué obtienes por 10 discos? Bueno, la versión comercial de Microsoft Flight Simulator contiene el código del simulador en sí (que es relativamente pequeño en términos de datos) y el mundo virtual en el que se encuentra, que, según Aerosoft, tiene alrededor de 90 GB. También hay “contenido online opcional” y archivos de terceros opcionales.

“Por lo tanto, el simulador es en todos los sentidos, 100 por ciento el mismo. La versión comercial en caja solo tiene una bonita caja, un manual impreso y unos 90 GB que no tienes que descargar. No hay diferencia entre la física a versión online.”

La edición estándar costara unos 70 dolares y la edición premium unos 130. Ambos vienen con 10 discos.

Microsoft Flight Simulator - Pre-Order Launch Trailer
Mire este video en Youtube.

Comentarios