Luego de la terrible filtración de datos de Insomniac Games, aquellos que pudieron acceder a la versión para PC de Spider-Man 2 han estado trabajando para mejorar este título filtrado.
El próximo video nos muestra el rendimiento actual del juego, que ahora sufre de menos stuttering y artefactos visuales, aunque obviamente aún no alcanza la calidad de la versión original para PS5. De todas formas, se nota un gran avance en la optimización para este port no oficial de PC, incluso con requisitos de sistema no oficiales.
Sin embargo, aún podemos ver algunos artefactos en algunas texturas y efectos de partículas en ciertos momentos del juego. Por ejemplo, el pasto en Central Park solo se carga cuando el héroe atraviesa el área, y hay problemas en las sombras y los reflejos. Estos aspectos nos recuerdan que se trata de una versión sin acabar.
Optimizan la versión de PC de Spider-Man 2.
Basado en la descripción del video anterior, el juego estaba corriendo en una PC con un procesador Ryzen 5 3600, una tarjeta gráfica GeForce RTX 3060 de 8 GB, 32 GB de RAM DDR4-3200 y un SSD. Aunque no se ofrecen métricas detalladas como las que proporciona MSI Afterburner, es evidente que la jugabilidad es fluida.
En este otro video, se muestra el juego Spider-Man 2 para PC en las resoluciones de 1080p y 1440p, utilizando las GPU GTX 1650, GTX 1660 SUPER y RTX 3060 Ti, junto con un procesador Ryzen 5 3600. Este video fue creado por otra persona y muestra una versión anterior del juego, sin las optimizaciones actuales, pero aún así muestra un buen rendimiento.
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