Conectarse con nosotros

Noticias

La versión 1.17.2 del emulador de Nintendo Wii U “CEMU” llega mañana, con mejoras de rendimiento y multi-núcleo

Publicado

el

El equipo detrás del increíble emulador de Nintendo Wii U, CEMU, lanzará una nueva versión mañana. CEMU 1.17.2 trae importantes mejoras de rendimiento y desempeño multi-núcleo, por lo que se podrán ejecutar una gran variedad de juegos más rápido que nunca.

De acuerdo a las notas de esta versión, CEMU 1.17.2 corrige un problema en el que se mostraban actualizaciones o DLCs en la lista principal de juegos, en lugar del juego base, cuando el juego en cuestión no estaba presente. También arregla un bloqueo que podía ocurrir con cualquier juego debido a una colisión de hash en el canal del caché en tiempo de ejecución.

También vale la pena destacar que esta nueva versión de CEMU incluye una revisión completa de la API encargada de manejar la lista de tareas del Multijugador. También se corrigieron algunas condiciones de carrera que podían conducir a puntos muertos en el modo de recompilador multinúcleo.

Abajo podrás encontrar la lista completa de cambios la versión de CEMU 1.17.2. y también un vídeo de Super Smash Bros corriendo en ella.

Cemu 1.17.2 'Vulkan' | Super Smash Bros for Wii U
Mire este video en Youtube.

 

¿Eres usuario de CEMU? ¿Estabas esperando esta actualización?

 

Fuente: DSOGaming