Conectarse con nosotros

Canal IT

La unidad de negocios hdd de Samsung lanza un dispositivo para Streaming de alta capacidad.

Publicado

el

Cupertino, Calif. — 12 de Mayo de 2014 — Seagate Technology plc (NASDAQ: STX) hoy anuncio que su unidad de negocios de HDD Samsung® ya está despachando su nuevo dispositivo Samsung Wireless para Usuarios Móviles. Los Clientes ahora pueden llevar 750 películas, y una cantidad de música fotos sin precedentes, dondequiera que vayan. Samsung Wireless permite hasta 5 usuarios conectados convirtiéndolo en el máximo centro de entretenimiento. El Samsung Wireless está disponible a nivel mundial a un Precio Publico
Sugerido en USA de USD 179.00.

El Samsung Wireless está diseñado como accesorio portable para Consumidores de dispositivos móviles (smart phones & tablets); su elegante diseño, pequeño formato y su peso ligero hacen que sea un compañero ideal. El Samsung Wireless satisfice una variedad de demandas multimedia de hoy en día y es un accesorio perfecto para la generación de estilo de vida Móvil. No se necesita una conexión de Internet para el Samsung Wireless; este transmite el contenido en forma inalámbrica (vía WiFi) hasta un máximo de 5 dispositivos. El Samsung Wireless es un dispositivo simple y fácil de usar.

 

“Samsung HDD continua impulsando la innovación de soluciones de almacenamiento de nivel empresarial para aplicaciones de consumo,” dijo Doug DeHaan, General Manager, División Samsung HDD. “Los Smartphones y tablets son más y más convirtiéndose en el método preferido de los consumidores para ver contenidos de videos, pero estos dispositivos poseen una capacidad de almacenamiento limitada. Samsung HDD afronta esta creciente demanda proporcionando un dispositivo con la capacidad de almacenamiento que los consumidores necesitan para complementar su dispositivo móvil”.

“Android es el SO más popular para smartphones del mercado con un 78.1%* del market share; Samsung lidera los proveedores de smartphone con un 39.5%* del market share. El Samsung Wireless da a esos consumidores un accesorio apropiado para llevar con ellos. Los consumidores ahora tendrán el lujo de tener a todo su contenido multimedia con ellos dondequiera que vayan, para disfrutar personalmente y compartir con familiares y amigos “, dijo David Klenske, Product Line Director, Samsung HDD.

 

El Samsung Wireless es una unidad inalámbrica de 1.5 TB; este puede alojar hasta 750 películas, 375K de MP3s, 425K de fotos o la combinación of estos archivos multimedia u otro tipo de archivos. Este soporta Android® 2.3 o superior, Windows® 8/7/Vista/XP SP2, y Mac® OS X 10.6 o superior. Posee una bacteria de larga vida, con una duración de hasta 7 horas**. El Samsung Wireless puede conectarse a otras redes inalámbricas para proveer acceso a internet adicionalmente a la transmisión. Hasta 5 dispositivos móviles pueden conectarse a la vez. El Samsung Wireless viene con un puerto USB 3.0. Además, los usuarios pueden usar el Samsung Wireless para cargar sus dispositivos móviles. Para obtener más información del Samsung Wireless, por favor visite http://samsunghdd.seagate.com/la/es/wireless

Comentarios