Conectarse con nosotros

Noticias

La última versión del sistema antipiratería Denuvo, Denuvo 6.0, ya fue crackeada

Publicado

el

Durante los últimos meses, muchas editoras pudieron asegurar sus juegos de PC usando la última versión de la tecnología antipiratería Denuvo. Y si bien le tomó su tiempo a los crackers, parece que la última versión, llamada 6.0, fue crackeada.

Ayer, un grupo de cracking fue capaz de crackear la última versión de Total War: Three Kingdoms. Este juego se actualizó hace una semana a la versión 1.1.0, la cual incluye la última versión de Denuvo, y esta versión fue la que el grupo pudo crackear.

Será interesante ver si SEGA decide o no remover el DRM de su juego, aunque parece poco probable ya que los anteriores Total War lo siguen usando. También sería interesante ver si otras compañías, como Bethesda que sí eliminó a Denuvo de sus juegos crackeados, remueven este controversial sistema antipiratería de sus juegos.

El grupo de piratería dijo hace un tiempo que Denuvo estaba muerto, por lo que podrían haber encontrado una forma de crackear todos los juegos que lo utilicen, sin importar si usan una versión anterior. Esto todavía no se demostró ya que hay muchos juegos que usan la versión 6.0  que todavía no fueron crackeados.

¿Qué opinan de Denuvo?

 

Fuente: DSOGaming