Conectarse con nosotros

Games

La última beta del cliente de Steam trae “Remote Play Together”

Publicado

el

Hace menos de 2 semanas Valve anunció “Remote Play Together”, una función que te permite jugar de manera online cualquier juego con multijugador local. La compañía no tardó mucho en introducir esto ya que en el día de hoy, dentro de la última beta del cliente de Steam, Remote Play Together llegó a la plataforma.

Solamente el host necesita una copia del juego, mientras que el resto de los jugadores necesitan un controlador o acceso a teclado y mouse. También vale la pena marcar que los usuarios de Mac pueden jugar libremente con los de Windows y el chat de voz te deja gritarle a tus amigos como si los tuvieras al lado.

Esta función recién está en beta, por lo que es probable que haya diversos bugs. Valve advirtió que se enfocarán en mejorar la compatibilidad y la estabilidad de red durante estas pruebas, por lo que no esperes un rendimiento impecable.

A pesar de que esta función recién está dando sus primeros pasos y el multijugador online nativo es algo común en muchos juegos, otros se basan en el multijugador local y la llegada de Remote Play Together puede abrirles nuevas puertas.

¿Vas a probar esta nueva función multijugador de Steam?

Fuente: Engadget