Conectarse con nosotros

Games

La última actualización de Fortnite reduce su tamaño de 99 GB a 29.5 GB para PC

Publicado

el

Epic Games lanzó una nueva actualización para Fortnite que, según indican los desarrolladores, la versión 14.40 reduce significativamente el tamaño del juego en PC. Para ser más precisos, el equipo logró reducir el Battle Royale a menos de 30GB, algo que sin duda pondrá contento a los jugadores de PC.

Muchos ya habrán notado que el tamaño de la actualización 14.40 es de alrededor de 27 GB. Sin embargo, debido a la reducción en el tamaño del juego, esta es una gran noticia para todos aquellos que tienen el título instalado en un SSD. Dicho esto, esperamos que Activision siga el ejemplo de Epic para sus futuros Call of Duty.

Además, esta nueva versión de Fortnite permitirá descargas más pequeñas para futuros parches y otorgará un rendimiento en la carga mejorado.

Esta actualización, según indica Epic, realiza una limpieza profunda, reduciendo drásticamente el tamaño de instalación de Fortnite gracias a optimizaciones en la estructura de los archivos del juego.

Recordemos que Fortnite no siempre fue tan masivo. En 2018, el Battle Royale de Epic apenas ocupaba 18 GB en el disco, pero parece que tras años de drásticas actualizaciones en el mapa y una cantidad absurda de skins, llevaron al juego a números exageradamente altos.

Bien por Epic, reduciendo el tamaño de Fortnite para PC ¿Seguirá el ejemplo Call of Duty?

Fuente: PCGamer

Comentarios