Compartir

Luego del último parche de CS:GO, Danger Zone, muchos usuarios empezaron a ver que su juego ya no es estable, o directamente no se abre en sus PCs. Cuando más usuarios empezaron a llenar el subreddit de Counter Strike con quejas sobre sus problemas, se hizo cada vez más claro que los problemas estaban centrados en los sistemas que usan los iGPU Intel Graphics.

CS:GO es uno de los juegos más populares para los usuarios de los gráficos integrados de Intel, en gran parte gracias a sus pocos requerimientos de hardware. Estas GPUs integradas son capaces de correr el juego que usa el motor Source bastante bien. Sin embargo, desde que salió la última actualización, los usuarios están encontrando problemas con sus iGPUs para abrir el juego. Los CPUs afectados incluyen desde los últimos Intel UHD Graphics encontrados en los CPUs Coffee Lake hasta los chips de Haswell.

Al principio los jugadores encontraron problemas de inestabilidad resultando en crasheos o fallas en abrir el juego en algunas placas de video de AMD también. Esto incluía las últimas placas Polaris, los APUs Ryzen, y las antiguas placas basadas en GCN. Sin embargo los usuarios reportan que esto se solucionó con un pequeño parche de 11MB. Mientras tanto los usuarios de Intel aún siguen experimentando problemas, que posiblemente sean solucionados pronto.

¿Qué opinan de este problema de CS:GO con las placas de video integradas de Intel?

 

Fuente: PCGamesN