Compartir

Square Enix ha anunciado que los tres primeros juegos de la franquicia Tomb Raider serán remasterizados para PC. Los juegos ya están disponibles en la plataforma, pero corren a través de un emulador DOS.

La nueva versión estará disponible de forma gratuita para aquellos que ya tienen los juegos en la plataforma y la desarrolladora sera Realtech VR, que trabajara bajo las versiones de los juegos móviles.

La noticia da un poco de miedo a la comunidad, y ya se preguntan como puede llegar a ser el port…

El personal de Realtech VR promete que el trabajo será bien hecho y traerá grandes mejoras para el juego. El estudio promete que Tomb Raider 1, 2 y 3 correrá a 1080p y 60 fotogramas por segundo en PC, tendrá soporte para OpenVR y un nuevo motor 3D con la ultima versión OpenGL.

Por el momento el equipo ya terminó el trabajo de adaptación para los dos primeros juegos y está produciendo la remasterización de Tomb Raider 3. En los vídeos disponibles en el post, pueden ver un poco del trabajo realizado por el equipo desde el año pasado.

Una fecha para el lanzamiento del remaster de la trilogía Tomb Raider y las nuevas especificaciones para PC aún no han sido divulgadas.

Que les parece?

Leave a Reply

Se el primero en comentario!

avatar
  Subscribe  
Notificar