Conectarse con nosotros

Games

La Tienda de Microsoft finalmente agregaría el soporte a mods

Publicado

el

Hay muchas razones por las cuales la Tienda de Microsoft nunca fue un lugar de referencia para comprar juegos. Una de ellas (y quizá no la más importante) es la ausencia del soporte a mods. Poder usar mods en tus juegos es una parte importante del gaming en PC y también un dolor de cabeza si estás utilizando un juego comprado en la Microsoft Store.

Bueno, esto último estaría por cambiar. Tal como marcó el usuario Pycorax en Reddit, la última actualización de Windows 10 añadió una nueva carpeta a Archivos de Programa llamada “ModdableWindowsApps”. El título lo dice todo: una carpeta para los mods de aplicaciones de Windows compradas a través de la Tienda de Microsoft. Así explicó el propio Microsoft tras la aparición de esta carpeta:

“Una carpeta dentro de la ruta %ProgramFiles%\ModifiableWindowsApps donde los contenidos de la carpeta de instalación de tus aplicaciones de escritorio son proyectados para que los usuarios puedan modificar los archivos de instalación (por ejemplo, para instalar mods). Este elemento actualmente está destinado a ser utilizado por ciertos tipos de juegos de PC publicados por Microsoft y nuestros socios”.

La explicación no puede ser más clara: los mods están llegando a la Tienda de Microsoft.

¿Qué opinan de la llegada del soporte a mods en la Microsoft Store?

Fuente: WCCFTech