Conectarse con nosotros

Internet y Mas

La Tienda de Epic ya permite los reembolsos “por cualquier razón”

Publicado

el

Epic Games actualizó su política de reembolsos. Ahora, comparte la política “por cualquier razón” de Steam. Gracias a ella podes reclamar un reembolso por cualquier compra en la Epic Store siempre que hayan pasado menos de 14 días desde la compra y hayas jugado menos de 2 horas al juego.

“Cualquier juego comprado a través de la Tienda de Epic Games es apto para un reembolso” afirma la política actualizada. “Si recibes un reembolso por un juego, también recibirás un reembolso por todo el contenido descargable de ese juego que hayas comprado a través de la Tienda de Epic Games, siempre que ese contenido no haya sido consumido, modificado o transferido”.

Las pre-ordenes pueden ser canceladas a cambio de un reembolso completo en cualquier momento antes de su lanzamiento. Cuando el contenido está disponible para jugar comienza a aplicar la regla de los 14 días/2 horas.

No recibirás un reembolso por un juego del que hayas sido baneado, lo mismo aplica si Epic considera que estás “abusando” de su política. Epic también aclaró que podes pedir un reembolso de una compra reciente si el juego es puesto en oferta. Luego, podes volver a comprar el juego con el descuento correspondiente. La empresa no considera esto como un abuso a su política.

¿Qué te parecen estos nuevos cambios a la Tienda de Epic?

Fuente: PC Gamer