Conectarse con nosotros

Noticias

La tienda de Epic solo permitirá dos reembolsos anuales

Publicado

el

Hace pocos días Epic anunció su tienda de juegos para competir contra Steam, y aunque hicieron todo muy lindo para los desarrolladores, hay varias dudas en los usuarios, que son una parte muy importante de la tienda.

Una de las dudas más consultadas era la situación de los reembolsos, ya que el sistema de reembolsos automático no estará implementado hasta dentro de unos meses, y su funcionamiento es desconocido. Finalmente se habló un poco sobre su funcionamiento, y generó descontento en los usuarios.

Cada año se darán dos “fichas” de reembolso a los usuarios. Cada una puede utilizarse para reembolsar un juego dentro de los 14 días, sin explicar porque. Aparentemente, a diferencia de Steam, no habrá un tiempo de juego máximo para reembolsar, como sucede con las dos horas de Steam. La diferencia es que Steam permite reembolsos “ilimitados” (Si nos abusamos mucho en poco tiempo ya no los aceptan, pero no hay un límite exacto), frente a los dos que permitirá Epic.

Cada tienda tiene sus pros y sus contras. Será interesante ver que otra información va desvelando Epic para poder ir juzgando mejor su propuesta.

¿Que opinan sobre la tienda de Epic?

 

Fuente: PCGamesN