Conectarse con nosotros

Games

La tercera temporada de COD: Modern Warfare añade el modo de 4 jugadores a Warzone, junto a nuevas armas

Publicado

el

Los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare estarán felices de saber que la Tercera Temporada acaba de ser lanzada por Activision. Como era de esperarse, trae un montón de cosas nuevas.

Call of Duty®: Modern Warfare® & Warzone - Season 3 Trailer
Mire este video en Youtube.

De acuerdo a un nuevo trailer publicado en el canal de YouTube oficial de Call of Duty, la Tercera Temporada de Warzone incluye los esperadísimos escuadrones de cuatro jugadores. Ya sabíamos que Activision planeaba aumentar el tamaño de los escuadrones, gracias a el anuncio de uno de los cabecillas de Infinity Ward, Patrick Kelly. Éste adelantó a principios de marzo, además, que los desarrolladores planeaban incluir partidas de hasta 200 jugadores.

Infinity Ward y Activision tienen mucho que ofrecer tanto para los jugadores de Warzone como los de Modern Warfare en esta nueva temporada. Los primeros ahora contarán con armas y skins nuevos, incluyendo versiones con y sin silenciador de cada tipo de arma. Por su parte, los jugadores de Modern Warfare podrán jugar ahora en tres nuevos mapas 6v6, algunos siendo remasterizaciones de mapas clásicos, y otros, mapas de Ground War a escala más pequeña.

La Tercera Temporada empieza hoy para todas las plataformas en las que está disponible el juego.

¿Qué esperas para jugar la Tercera Temporada de COD: Modern Warfare?

 

Fuente: TweakTown