Conectarse con nosotros

Games

La temporada 2 de Apex Legends llegará el 2 de julio con muchos cambios

Publicado

el

El Battle Royale de Respawn y EA, Apex Legends, recibirá una gran actualización este próximo martes 2 de julio. Junto al segundo pase de batalla también introducirán una nueva leyenda y diversos cambios al mapa.

Titulada Battle Charge, la segunda temporada traerá el primer cambio estructural al mapa Kings Canyon. Además tenemos la llegada de Wattson, una leyenda tipo ingeniera que puede construir trampas de electricidad.

Apex Legends Season 2 – Battle Charge Gameplay Trailer

Mire este video en Youtube.

El cambio más importante, sin embargo, es la introducción de los gigantes monstruos voladores. Los mismos ya habían sido introducidos al juego y ahora los pudimos ver de manera oficial en el tráiler de la 2° temporada.

El Pase de Batalla parece ser mucho más interesante en esta oportunidad con la llegada de los emotes que pueden ser usados en el aire mientras caes, nuevas armas con su propia categoría y por último iconos y niveles para el nuevo modo ranked. Por lo visto Respawn aprendió del primer pase, el cual pecaba de recompensas poco llamativas y un ritmo de progresión agotador.

Todas estas novedades buscan devolverle la popularidad a un juego que perdió su fama tan rápido como la logró.

¿Creen que Apex Legends podrá recuperar la popularidad perdida?

Fuente: The Verge