FIFA 22 marcará el debut de la nueva tecnología HyperMotion, una tecnología de aprendizaje automático que analizó los movimientos de 22 jugadores y más de 8.7 millones de cuadros de futbol profesional para estudiar como se mueven los jugadores y replicarlo en el juego, revolucionando los movimientos de los jugadores y el comportamiento de la IA en Playstation 5 y Xbox Series S/X. Sin embargo, los jugadores de PC no podrán disfrutarlo, ya que recibirán la versión de PS4 y Xbox One, que no contará con esta tecnología.
De esta manera, nuevamente se repite la historia de FIFA 21: los jugadores de PC se quedan sin recibir las características que llegan a Playstation 5 y Xbox Series S/X pese a que actualmente hay una enorme cantidad de PCs que podrían ejecutarlas correctamente. Con tal de disminuir los requisitos y captar la mayor cantidad de jugadores posibles, EA continúa reduciendo las características y la innovación, pero sin reducir el precio, que es de $3600 en Argentina en su pre-venta de Steam y Origin.
FIFA 22 llegará el primero de octubre a Playstation 4, Playstation 5, Xbox One / One X, Xbox Series S/X, PC, y Stadia. También habrá una edición “Legacy” para Nintendo Switch.
¿Qué opinan sobre estas limitaciones de EA a los usuarios de PC? ¿Les hubiera gustado poder jugar la versión de FIFA 22 para PS5 y Xbox Series S/X en PC?
Fuente: WCCFTech