Si son usuarios de una GeForce RTX tenemos grandes noticias para ustedes, y es que la segunda generación de Deep Learning Super Sampling, mejor conocida como DLSS 2.0, se integrará de forma nativa en el motor gráfico Unreal Engine 4.26, lo que traerá grandes mejoras de rendimiento.
Un desarrollador de la industria que trabaja con UE4, demostró cómo funciona el proceso de integración de esta tecnología de NVIDIA y las enormes mejoras de rendimiento que trae.
En su blog, Tom Looman muestra varios ejemplos, donde cuenta que esta integración es relativamente sencilla, ya que sólo requiere que se compile el juego con una rama especial de Unreal Engine 4 RTX y se aplique el AppID brindada por NVIDIA en su página oficial.
El resultado está a la vista, aumento de FPS entre un 60% y un 180% dependiendo de la escena:
“El año pasado Nvidia anunció DLSS 2.0 con la posibilidad de abrir esta nueva solución de antialiasing para todos los juegos. Ya no es necesario el Deep Learning específico para el juego como ocurría con las iteraciones anteriores. Para un desarrollador indie esto es especialmente emocionante, ya que la posibilidad de entrar en la supercomputación de Nvidia era bastante escasa”.
“Además del nuevo algoritmo agnóstico para el juego, también obtenemos unos resultados de antialiasing muy mejorados que, sinceramente, tienen un aspecto bastante fantástico y algo increíble en juegos como Control”.
NVIDIA sigue avanzando a pasos agigantados con su tecnología DLSS ¿Se queda atrás AMD?
Fuente: TechPowerUp