Conectarse con nosotros

Games

La suscripción premium de Fallout 76 llegó plagada de errores

Publicado

el

Ayer Bethesda anunció Fallout 1st, un sistema de suscripción el cual por 100 dólares al año te da, entre otros beneficios, acceso a un servidor privado. Sin embargo, Bethesda no habría implementado correctamente las recompensas de la suscripción.

Para empezar, los jugadores descubrieron que los “nuevos mundos” a los que tienen acceso tienen bastante poco de nuevos. Los reportes incluyen la presencia de NPCs muertos y áreas del mapa looteadas, indicando que los servidores privados están reutilizando mundos viejos.

El aspecto “privado” de estos servidores también se encuentra en debate. Los jugadores con una amplia lista de amigos (por ejemplo comerciantes que venden objetos del juego) descubrieron que no pueden evitar que sus amigos se unan a sus sesiones. La falta de un sistema de invitación resulta en que cualquiera que esté entre tus amigos pueda unirse a tus sesiones supuestamente privadas.

Otra de los beneficios que ofrece Fallout 1st es un Deposito de Desguace con almacenamiento ilimitado. Pues bien, resulta que esto tampoco está funcionando como debería.

Diversos jugadores reportaron que al depositar cientos de unidades de scrap la caja los hizo desaparecer. Los materiales desaparecidos en este proceso aún no pueden ser recuperados, ni siquiera reiniciando el juego, por lo que te recomendamos no utilizar esto hasta que Bethesda introduzca un fix.

Considerando que estamos hablando de un juego fallido desde su primer día creo que estos problemas no sorprenden a nadie. Felicidades Bethesda, hiciste enojar a los pocos jugadores que seguían gastando dinero en este juego.

¿Qué opinan del polémico pase premium de Fallout 76?

 

Fuente: Forbes