Conectarse con nosotros

Noticias

La serie de The Witcher podría tener hasta 7 temporadas

Publicado

el

Ayer finalmente tuvimos el tráiler de la esperada serie de The Witcher a manos de Netflix. El vídeo (el cual te vamos a dejar aquí abajo para que lo vuelvas a disfrutar) vino acompañado de la confirmación de que la serie llegará a Netflix el 20 de diciembre.

THE WITCHER | MAIN TRAILER | NETFLIX

Mire este video en Youtube.

Por si no era suficiente información, hoy salieron a la luz más detalles gracias a una entrevista con la guionista y productora Lauren Hissrich. Lauren aseguró que ella proyectó “siete temporadas” de The Witcher y que ya está haciendo planes para su segunda temporada incluso a pesar de que Netflix no la habría renovado aún.

“[proyecté historias] por siete temporadas” confirmó Hissrich a SFX. “Ahora mismo se trata de ‘¿cómo se configuran historias que realmente capten audiencias durante años a la vez?’. Lo peor que podríamos hacer es poner todas nuestras energías sólo en la temporada uno y no pensar hacia dónde pueden crecer estos personajes”. Sin embargo, Hissrich sugirió que es probable que no todos los personajes lleguen a una hipotética segunda temporada intactos: “No puedo prometerles que estén muy vivos”.

Por lo visto podríamos tener The Witcher para rato.

¿Qué opinas de estas declaraciones? ¿Les gustaría ver múltiples temporadas de la serie?

 

Fuente: PCGamesN