Conectarse con nosotros

Games

La serie de televisión Splinter Cell del escritor de John Wick llegará a Netflix

Publicado

el

Es oficial, Splinter Cell llegará a Netflix. La amada franquicia de juegos de acción recibirá una adaptación televisiva en Netflix, gracias al escritor Derek Kolstad. Puede que no sepas quien es Kolstad, el es el escritor detrás de las películas de John Wick de Keanu Reeves. Y ahora sabemos que Netflix y Ubisoft se unieron para dar vida al proyecto de Kolstad, que será una serie animada. Kolstad sera el escritor y productor ejecutivo.

Afortunadamente para los fanáticos, esta serie de Splinter Cell no será algo único. Según los informes, Netflix ya le ha dado a la serie un compromiso de dos temporadas y 16 episodios. Splinter Cell se estilizará como una animación para adultos, aunque no se han revelado otros detalles sobre el programa en este momento.

Tom Clancy Splinter Cell llego en 2002, y tuvo seis secuelas y siete novelas. El juego original sigue al antiguo Navy SEAL Sam Fisher, quien es reclutado por la NSA para trabajar en la Tercera División Echelon. Splinter Cell ha sido un éxito desde su inicio, pero la franquicia no ha producido un nuevo juego en siete años.

El último juego de Splinter Cell lanzado, fue Splinter Cell: Blacklist en 2013. Desde esa época Ha habido numerosos rumores e informes sobre el futuro de la franquicia, pero no se ha revelado nada oficial de Ubisoft.

Las conversaciones sobre un nuevo juego de Splinter Cell han aumentado últimamente, gracias a la aparición de Sam Fisher en un DLC de Ghost Recon: Breakpoint.

¿Estás emocionado por esta nueva serie de Netflix? ¿Quién crees que interpretará a Sam Fisher? 

Comentarios