Conectarse con nosotros

Noticias

La serie animada de Pacific Rim llegará a Netflix el próximo año

Publicado

el

Netflix anunció en el último mes de noviembre los planes de realizar series animadas de Pacific Rim y Altered Carbon. Ahora, varios meses después, finalmente anunciaron que la serie de Pacific Rim llegará en 2020 y confirmaron que ya tiene la aprobación de por lo menos 2 temporadas.

Titanes del Pacífico, como fue llamada en nuestras tierras, es una película del 2013 dirigida por Guillermo del Toro donde vemos a gigantes robots enfrentarse a monstruos inmensos. Esto con una marcada influencia de Godzilla y otras películas japonesas. El año pasado tuvimos su secuela, Pacific Rim Uprising, la cual no rindió tan bien como se esperaba y puso en duda la salida de una tercer película.

Utilizar la animación es una jugada inteligente por parte de Netflix. En primer lugar por la reducción de costos que ello implica y en segundo porque brinda más posibilidades que un live-action.

La serie estará a cargo de Legendary Pictures, la misma compañía que produjo las películas y Polygon Pictures. Elie Dekel de Legendary Pictures afirmó que es “la serie animada de mayor presupuesto en la que he tenido el placer de trabajar”. Las mentes detrás de la serie serán Craig Kyle y Greg Johnson cuyos trabajos previos incluyen Thor: Ragnarok y X-men: Evolution.

¿Podrá tener éxito esta nueva serie de Netflix?

 

Fuente: eTeknix