Conectarse con nosotros

Games

La semana que viene tendremos los primeros detalles de la Beta de Microsoft Flight Simulator 2020

Publicado

el

La beta cerrada de Microsoft Flight Simulator 2020 está cada vez más cerca, y la próxima semana tendremos sus primeros datos oficiales. Aún Asobo Studios no ha compartido información precisa acerca de ésta, aunque como reportamos hace un mes, dicha beta podría comenzar a mediados de julio.

La última actualización de desarrollo del simulador, la cual puedes leer aquí, menciona que veremos novedades sobre la Alpha 5 y su Beta Cerrada en la actualización de desarrollo del 2 de julio, es decir, el jueves que viene. Con un poco de suerte, nos enteraremos también de qué cambios tendrá el juego con respecto a su versión alpha.

Si ya estás en la versión alpha, entrarás automáticamente a la beta, pero antes habrá que pasar por una entrega más, llamada Alpha 5. Esta será la fase final de evaluación interna, cuyos detalles también se conocerán la semana que viene.

Finalmente, como es costumbre, la actualización de desarrollo está acompañada de capturas de pantalla del simulador hechas por los jugadores. Aquí te dejamos las más destacadas:

¿Te gustaría participar de la beta cerrada de Microsoft Flight Simulator 2020?

 

 

Comentarios