" >La segunda temporada de The Witcher de Netflix no cometerá los mismos errores y reparar los de la primera
Conectarse con nosotros

Internet y Mas

La segunda temporada de The Witcher de Netflix no cometerá los mismos errores y reparar los de la primera

Publicado

el

La showrunner Lauren Hissrich habló recientemente en el podcast Flickering Myth’s Writing Experience. Ella dijo que todo sobre The Witcher ha sido un verdadero proceso de aprendizaje. Y parece ansiosa por volver al trabajo y hacerlo mejor que antes.

Todo sobre The Witcher ha sido un verdadero proceso de aprendizaje para mí. Es la belleza de poder hacer esto por primera vez y poder volver y a hacerlo varias veces más”, dijo Lauren.

“La temporada 2 es emocionante. Es una oportunidad de ver los errores que cometimos en la primera y hacerlo mejor, contar mejores historias, mejorar algunas cosas del vestuario, ver lo que no funcionó, deshacerse de ello y comenzar de nuevo”.

Y bueno, gracias a los fans en todo este cambio estará incluida la armadura nilfgaardiana. Ahora Hissrich ha prometido que será “totalmente diferente” en la próxima temporada.

“Tenemos la oportunidad de regresar y corregir el rumbo”, dijo Hissrich.

Esperemos que sea algo similar a la armadura nilfgaardiana del juego, que es de las mejores. La diseñadora de vestuario de la primera temporada ha sido reemplazada por Lucinda Wright, la diseñadora de vestuario del programa de televisión Doctor Who.

“Lo que queríamos con el ejército nilfgaardiano era que se destaque sobre el ejército de Cintra, que tiene un ejército increíblemente bien entrenado y que proviene de un reino con mucho dinero. Queríamos contrastar eso con Nilfgaard, que obviamente también es un ejército muy poderoso, pero se está moviendo hacia el norte y lo ha estado haciendo por un tiempo, reclutando nuevas personas en su ejército”.

Según Netflix, la adaptación de The Witcher es un éxito masivo y está en camino de convertirse en la serie de televisión más grande que tienen.