Conectarse con nosotros

Actualidad

La sede central de Facebook fue evacuada por amenaza de bomba

Publicado

el

Anoche la policía de Menlo Park, California, tuvo que actuar cerca de la cuadra 200 de Jefferson Ave donde se encuentra la sede central de Facebook e Instagram. Según las noticias locales, una denuncia anónima llegó a la policía de New York, que luego se reenvió a los policías locales.

En un tweet de alrededor de las 6PM de la hora local, el Departamento de Policía de Menlo Park dijo “El edificio fue evacuado y la unidad de bombas está en la escena.” Los eventos hicieron recordar el tiroteo en YouTube a principios de este año, e incluso si es mentira, ya sabemos lo rápido que las bromas de “swatting” pueden terminar trágicamente.

Un vocero de la compañía confirmó que todos están seguros, que algunos edificios se evacuaron y están investigando la situación.

Sin embargo, según la última actualización de la policía, no encontraron ningún dispositivo o paquete sospechoso.

La portavoz de Facebook Genevieve Grdina dió la siguiente declaración:

“Anoche recibimos una amenaza de bomba y tomamos acción inmediata para evacuar varios edificios en nuestro campus de Menlo Park. Tomamos la seguridad y protección de nuestra gente en Facebook extremadamente en serio, y estamos contentos que todos estén a salvo. Estamos trabajando con las autoridades locales para investigar esta amenaza y monitorear la situación.”

¿Qué opinan de este accidente en las oficinas de Facebook?

Fuente: Engadget